Sobre Festicómic

Cartel Festicomic 2018

Festicómic El Ejido es un evento que nace de mano de la Asociación Cultural DIABLO y que año tras año se consolida como un evento de referencia sobre el mundo del cómic en la provincia de Almería, siendo a la vez más conocido en la comunidad andaluza.

Nació de lo que se llamaba Maratón Manga y cultura Otaku de El Ejido, y es en su cuarta edición en la que el evento cambia de lugar y de denominación para pasarse a llamar Festicómic y desarrollarse en la Antigua Biblioteca y Teatro Municipal de El Ejido.

Ahora, tras años de éxito y expansión, nuestro evento pasa a desarrollarse en las geniales instalaciones del Auditorio de El Ejido, ampliando espacio y ofreciendo una mayor oferta de ocio a nuestros visitantes.

Autores, clases magistrales, stands de venta de cómics, tiendas de la provincia, presentaciones de publicaciones, torneos, películas de cine, conciertos,.... una amalgama de actividades que nos regalan los chicos de la Asociación DIABLO año tras año. Y todo ello siempre con la filosofía de que el evento sea gratuito, y todo ello se debe a los voluntarios que participan en él, patrocinadores y órganos públicos.

No dudes en visitarnos y conocer de primera mano, lo que Festicómic puede hacerte disfrutar.

 

Organiza:
Diablo

Colaboran:
Cultura Juventud Dipu

Patrocinan:
Eugenio García Publicidad No fijar carteles - Impresión Digital IndalWeb Internet

Participantes:
Callejón 57 comics   Arcade Bits   Milenium   Moviola Comics   La Duna   Orión   Editorial Sol de Sol   Roxi Hana   Dibumónidos en su tinta