• Viñetas, bocadillos y mucho cómic en Festicómic los días 1 y 2 de octubre
Llega el Festicómic 2022

Viñetas, bocadillos y mucho cómic en Festicómic los días 1 y 2 de octubre

Comenzamos el camino hacia el Festicómic 2022, una nueva edición de nuestro querido evento sobre el mundo del cómic que llevamos realizando desde hace más de 10 años en El Ejido y que sigue creciendo año tras año en propuestas, afición y tradición. Fieles a nuestra filosofía de llevar el mundo del cómic a todos nuestros visitantes y siempre de manera GRATUITA.

Organizado por el Área de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido, el Centro de Información Juvenil de El Ejido, adscrito a la Unidad de Educación y Juventud y junto a la Asociación Cultural Diablo y con la colaboración de la Diputación de Almería, traemos este evento (como es tradicional en nosotros) el primer fin de semana de octubre, los días 1 y 2, en las geniales instalaciones del Auditorio de El Ejido.

Un fin de semana lleno de actividades, autores, charlas, presentaciones, talleres, stands de venta, asociaciones, exposiciones, películas de anime, cosplay,... con el objetivo de llevar el mundo de las viñetas a todos nuestros visitantes.

El cartel del evento

Como es tradicional, todos los años algún miembro de la Asociación Cultural DIABLO se hace cargo del cartel de nuestro evento. Autores como Santiago Girón, Tato Castillo o Antonio Maldonado han ilustrado en pasadas ediciones nuestro festival.

Este año no podía ser otro que el maestro Fran Carmona, que tras su gran éxito con su cómic "La oveja samurái, la senda del tatuador" ha sacado tiempo para dejarnos este increible cartel.

Cartel festicomic 2022

¿Actividades y horarios?

En los próximos días cerraremos los horarios de todas las actividades y se abrirán las inscripciones para las distintas actividades. Toda esta información estará disponible en nuestra web aunque siempre podéis realizar vuestras consultas a nuestro correo info@festicomic.com

Permaneced atentos a nuestras redes sociales y a nuestra web.

Google Plus
{{ message }}

{{ 'Comments are closed.' | trans }}

Organiza:
Diablo Cultura Juventud

Colaboran:
Dipu

Patrocinan:
No fijar carteles - Impresión Digital IndalWeb Internet The Time Club

Participan y colaboran con Festicomic:

Selecta Visión   DIABLO COMICS   Editorial Sol de Sol   Yeray Ediciones   Arcade Bits   Milenium   Moviola Comics   Orión   PipartShop   La Duna   Coven   Nankama Project Almería