• Ya tenemos ganadores de nuestro || concurso provincial de cómic Festicómic 2021
Concurso Festicómic

Ya tenemos ganadores de nuestro || concurso provincial de cómic Festicómic 2021

Después de algunas semanas desde que se cerró la fecha de entrega de nuestro concurso provincial de cómic... ¡ya podemos anunciar a los ganadores!

En la categoría de 20 a 30 años, el primer premio, que está dotado con 550 euros en metálico, ha sido para Alberto Llamas con ‘Otra Noche de Caza’, mientras que el segundo, dotado con 300 euros en metálico, ha sido para Luis Francisco Garrido con ‘Nocturna’.

En la categoría de 12 a 15 años, el primer premio, que está dotado con 300 euros en bonos de compra en tiendas de cómic, ha sido para Lucas Martínez con ‘Ángel de la guarda’ y el segundo, con 200 euros también en bonos, ha sido para Luz Hinojosa con ‘Pendrive’.

Recordad que este concurso se organiza con la colaboración del Ayuntamiento de El Ejido y su área de Cultura, la Unidad de Educación, Juventud y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de El Ejido, la Asociación Cultural DIABLO y la Diputación de Almería, con el objetivo de ofrecer una propuesta y lugar en el que los jóvenes artistas de la provincia puedan expresarse.

Nuestras felicitaciones a los participantes y ganadores, nos vemos en el próximo concurso de cómic!!!!

Google Plus
{{ message }}

{{ 'Comments are closed.' | trans }}

Organiza:
Diablo Cultura Juventud

Colaboran:
Dipu

Patrocinan:
No fijar carteles - Impresión Digital IndalWeb Internet The Time Club

Participan y colaboran con Festicomic:

Selecta Visión   DIABLO COMICS   Editorial Sol de Sol   Yeray Ediciones   Arcade Bits   Milenium   Moviola Comics   Orión   PipartShop   La Duna   Coven   Nankama Project Almería