Festicómic El Ejido, edición 2021

Nueva edición 2021 del Festicómic El Ejido

En la situación actual que estamos atravesando las buenas noticias siempre son bien recibidas y con más alegría si cabe. Por ello desde la Asociación Cultural DIABLO y la organización del Festicómic El Ejido, nos complace anunciar que ya tenemos fecha para la próxima edición de nuestro evento anual dedicado al mundo del cómic en El Ejido.

Hay que decir que todavía es pronto para saber si será una edición presencial como siempre, si será mixta o solo on-line como la de este año anterior, pero como queremos ser positivos y transmitir buena onda, os emplazamos los próximos 2 y 3 de octubre en el Auditorio de El Ejido, para disfrutar de una nueva edición del evento comiquero del Poniente Almeriense por excelencia.

Queremos aclarar, que se haga de la forma que se tenga que realizar el evento, la vertiente online va a seguir presente. Este año anterior hemos llegado a mucha más gente, a mucho más público y al final hemos llevado el mundo del cómic en general y en especial de la provincia de Almería, por todo el mundo. Volveremos a contar con entrevistas, presentaciones y todo tipo de material.

Además nuestra intención es volver a convocar una nueva edición del concurso provincial de cómic, lanzar un fanzine con los ganadores de este año, promover nuevas campañas de crowdfunding, presentar nuevas publicaciones, volver a traer autores, sesiones de firmas, exposiciones y vivir el mundo del cómic como llevamos haciendo estos últimos 10 años.

Esperamos informar poco a poco de todo lo que se cuece y lo que vamos a traer para tener un evento tan exitoso como nuestras últimas ediciones.

Permaneced atentos a nuestra página web www.festicomic.com y a nuestras redes sociales.

Un saludo a todos, cuidad los unos de los otros y esperad con muchas ganas un nuevo Festicómic.

Un saludo. Organización del Festicómic El Ejido.

Google Plus
{{ message }}

{{ 'Comments are closed.' | trans }}

Organiza:
Diablo Cultura Juventud

Colaboran:
Dipu

Patrocinan:
No fijar carteles - Impresión Digital IndalWeb Internet The Time Club

Participan y colaboran con Festicomic:

Selecta Visión   DIABLO COMICS   Editorial Sol de Sol   Yeray Ediciones   Arcade Bits   Milenium   Moviola Comics   Orión   PipartShop   La Duna   Coven   Nankama Project Almería