• El festicómic se acerca, nuevo autor, nuevo crowdfunding y mucho más.
Garrido de Santiago Girón, Gloria Victis, Dragon Ball

El festicómic se acerca, nuevo autor, nuevo crowdfunding y mucho más.

Contamos los días para que llegue una nueva edición de nuestro querido Festicómic y con más ganas ya que siguen apareciendo novedades y buenas noticias para nuestros visitantes que seguro harán de su visita, un fin de semana de cómic increíble.

Ya teníamos a varios invitados al evento y ahora se suma uno nuevo: Juanra Fernández. Conocido por su faceta de director de cine en largometrajes como: "Para Elisa" y como profesor de la Escuela de cine de Cuenca; Juanra es también un afamado guionista de cómics. Junto a su compañero de viñetas Mateo Guerrero, llevaron a lo más alto su obra sobre la cultura romana “Gloria Victis”. Es por ello que vamos a tener una charla temática titulada: La Antigua Roma en viñetas, en la que conoceremos todos los pasos y entresijos que salvaron para publicar este excelente trabajo.

Y hablando de excelentes trabajos, una vez más volvemos a apostar por los autores locales y viendo el éxito que fue la campaña de crowdfunding y promoción del cómic de Víctor CaraEvania”, este año atacamos de nuevo con toda la intención de repetir gloria con una nueva campaña para promocionar el proyecto de nuestro amigo Santiago Girón, de título: “Garrido, música de barrio”. Un cómic de serie negra, con misterio, acción y grandes incógnitas por resolver. Un estilo de cómic en el que el maestro Santiago se mueve como pez en el agua. En muy pocos días la campaña estará pública en Verkami así que esperamos todo vuestro apoyo.

Y para acabar, pero no menos importante, buenas noticias para los aficionados al cine de animación, ya que por fin tenemos los títulos finales que se van a proyectar en nuestro cine en la sala B del Auditorio gracias a la colaboración de Festicómic con Selecta Visión. Podrás disfrutar el sábado por la tarde (17:00) de la trepidante “Dragon Ball Super Broly” y el domingo tarde (17:00) del título “Mary y la flor de la bruja”. Grandes películas para pasar una buena tarde y disfrutar de Festicómic.

Así que ya sabéis, animaos y compartid con todos vuestros conocidos el evento, porque se viene un fin de semana de cómic tremendo, con todos los compañeros de Festicómic, autores como Mateo Guerrero o Xian Nu Studio y con una lista gigante de actividades para todas las edades (presentaciones, charlas, películas, videojuegos, stands de venta, artistas, colectivos,...), 5 y 6 de Octubre en el Auditorio de El Ejido y con entrada gratuita. ¡Os esperamos!

Google Plus
{{ message }}

{{ 'Comments are closed.' | trans }}

Organiza:
Diablo Cultura Juventud

Colaboran:
Dipu

Patrocinan:
No fijar carteles - Impresión Digital IndalWeb Internet The Time Club

Participan y colaboran con Festicomic:

Selecta Visión   DIABLO COMICS   Editorial Sol de Sol   Yeray Ediciones   Arcade Bits   Milenium   Moviola Comics   Orión   PipartShop   La Duna   Coven   Nankama Project Almería