Cuenta atrás para el Festicómic 2019

Comienza la cuenta atrás para el Festicómic 2019

Una nueva edición de nuestro Festicómic está a la vuelta de la esquina los días 5 y 6 de octubre en el Auditorio de El Ejido, con novedades y anuncios que seguro van a agradar a todo el público asistente del evento y como siempre, con entrada gratuita.

Comenzamos fuerte anunciando el primero de los autores que va a visitar nuestro Festicómic. Dibujante todoterreno, que ha trabajado para todo tipo de mercados, con un acabado estilizado y atractivo, pero también reconocible por su narrativa.
El maestro Mateo Guerrero, autor de cómics como: Crónicas de Mesene, Turo, Gloria Victis, Beast, Jakob Kayne o Le Rhum Heritage, nos visita este año a mostrarnos su trabajo, su técnica y trucos de dibujo y además dedicará sus trabajos a los visitantes del evento.

Seguimos con presentaciones, y es que este año vamos a volver a apostar por la autoedición y a promocionar obras y campañas realizadas mediante crowdfunding. Por eso vamos a contar con la presentación del cómic Evania (crowdfunding promocionado en el Festicómic 2018) del autor ejidense Víctor Cara y arrancaremos con la promoción de un nuevo proyecto del también autor ejidense Santiago Girón.

Como todos los años contaremos con la presencia de los autores de la Asociación La Duna ya que nos presentarán un nuevo número de la revista Versión Imposible.

Pero esto no es todo, volvemos a tener nuestras proyecciones de películas (títulos por confirmar) en nuestro cine, y como novedad contaremos con un espacio de exposición de originales. Este año queremos rendir un especial homenaje al Estudio Ghibli y por ello nuestra exposición, de autores almerienses, se centrará en las obras de este conocidísimo estudio.

Y como no puede ser de otra manera, contaremos con multitud de actividades como: talleres de dibujo, grabación de podcast, zona de videojuegos, zona de juegos de mesa y de cartas, torneos, …

Recordad que junto a todo esto, vamos a tener el hall del Auditorio de El Ejido lleno de stands de venta de comics (con todas las tiendas provinciales), asociaciones colaboradoras, dibujantes, manualidades, comida japonesa, tartas...

Una cita obligada que además es gratuita para todos nuestros visitantes. Además permaneced atentos, porque en pocos días anunciaremos más autores, más actividades y todo lo que se cuece antes del Festicómic 2019.

También agradecer el trabajo de Santiago Girón, pues ha sido el autor del cartel de este año.

Animaos y compartid con todos vuestros conocidos el evento, porque se viene un fin de semana de cómic tremendo, con todos los compañeros de Festicómic, autores como Mateo Guerrero o Fran Carmona y con una lista gigante de actividades para todas las edades.

Google Plus
{{ message }}

{{ 'Comments are closed.' | trans }}

Organiza:
Diablo Cultura Juventud

Colaboran:
Dipu

Patrocinan:
No fijar carteles - Impresión Digital IndalWeb Internet The Time Club

Participan y colaboran con Festicomic:

Selecta Visión   DIABLO COMICS   Editorial Sol de Sol   Yeray Ediciones   Arcade Bits   Milenium   Moviola Comics   Orión   PipartShop   La Duna   Coven   Nankama Project Almería