Novedades festicómic 2018

En una semana y poco... Festicómic 2018

Si, si, si, el Festicómic está a la vuelta de la esquina y seguimos con más novedades y más anuncios que seguro van a agradar a todo el público asistente del evento.

Para empezar abriendo boca, decir que al final si que vamos a tener proyecciones durante el Festicómic. Gracias al acuerdo que hemos llegado entre Selecta Visión y la organización del Festicómic, vamos a disponer cada día de la proyección de una película.

El sábado 20, a las 17:00, se proyectará en la sala B del auditorio la película Fireworks y el domingo 21, a la misma hora, se proyectará la película Mazinguer Z Infinity.

En cuanto a las actividades, la lista ha aumentado:

  • Taller de dibujo a cargo de la Asociación DIABLO el sábado por la mañana.
  • Grabación del podcast Load Game el sábado por la tarde.
  • Aumento de la zona de videojuegos, con más gafas en la zona de realidad virtual y equipos con el videojuego de moda Fornite.
  • Torneo del juego de cartas de Pokémon el sábado por la tarde.

Además en las presentaciones y charlas se suman:

  • Presentación de la edición especial del BlueRay de Predator con portada de Raúl Moreno el domingo por la mañana.

Como nota original, vamos a tener puestos de repostería artesanal y de comida japonesa, para saciar el hambre de los asistentes.

Asi que si ya teníamos una agenda completa de actividades, ahora si que podemos decir que este es el Festicómic con más actividades y participación de la historia de nuestro evento. Una cita obligada que además es gratuita para los visitantes.

Animáos y compartid con todos vuestros conocidos, porque se viene un fin de semana de cómic tremendo, con todos los compañeros de Festicómic, autores como Salva Espín o Fran Carmona y con una lista gigante de actividades para todas las edades!!!

Google Plus
{{ message }}

{{ 'Comments are closed.' | trans }}

Organiza:
Diablo Cultura Juventud

Colaboran:
Dipu

Patrocinan:
No fijar carteles - Impresión Digital IndalWeb Internet The Time Club

Participan y colaboran con Festicomic:

Selecta Visión   DIABLO COMICS   Editorial Sol de Sol   Yeray Ediciones   Arcade Bits   Milenium   Moviola Comics   Orión   PipartShop   La Duna   Coven   Nankama Project Almería