Festicómic 2018 está aquí

Se viene Festicómic 2018 en pocos días.

Con nuestras fechas de siempre: el 20 y 21 de Octubre y con entrada gratuita, volvemos un año más a la carga con un evento renovado, donde como novedad principal tenemos un cambio de instalaciones hacia el Auditorio de El Ejido.

Esto nos va a dar un mayor espacio de stands de tiendas especializadas, autores, manualidades, las zonas de los torneos de videojuegos, torneos de cartas, actividades paralelas, zona de exposición, proyección,... Un espacio que va a hacer de nuestro querido Festicómic un evento más importante para nuestros visitantes, facilitando el acceso y la comodidad.

Además este año la lista de autores invitados aumenta y podemos decir que tendremos:

  • A los maestros Fran Carmona y Santiago Girón presentando su segundo tomo de La Oveja Samurái Bambú.
  • Rafa Amat "AleS" presentando su último cómic de Superjoven, Regreso al oeste.
  • Al mundialmente conocido dibujante murciano Salva Espín para hablarnos del mundo de Deadpool, Marvel y sus próximos proyectos.
  • Al conocido autor Nacho Arranz, que un año más vuelve a traernos sus últimos trabajos, como el segundo tomo de Los campeones de Alvión.

Aparte de estos autores, contaremos con un espacio dedicado a las obras elaboradas por crowfundig, en el que Rafa nos hablará de su Superjoven y presentaremos Evania, el próximo cómic del autor ejidense Víctor Cara.

También contaremos con los clásicos torneos de videojuegos organizados por la gente de Arcade Bits y Xpobit. Como novedad tendremos este años zona de baile. Además realizaremos la grabación de un podcast en directo y como siempre contaremos con talleres de cómic, a cargo de Dibumónidos en su tinta. Con todo esto la planta inferior del Auditorio y el hall de la sala B se volverán durante este fin de semana en una zona de ocio increíble.

Y si lo que quieres es darte una vuelta por el hall del Auditorio y ver los stands de tiendas y artistas, no lo dudes, porque van a participar 6 tiendas de cómics de Almería y unos 10 stands de asociaciones, artistas y artesanos, entre los que se encuentran: stand de Salva Espín, stand de Nacho Arranz, Asociación DIABLO, Asociación la Duna, Evania, Bob OMB 3D, Roxi Hanna, Shion Shion, Pixie World, Doctors Lair...

Y todo ello como siempre recalcamos, con ENTRADA GRATUITA. No dudes en pasar por nuestro evento, conoce el mundo del cómic de cerca y adéntrate en esta cultura, porque lo pasarás genial.

Google Plus
{{ message }}

{{ 'Comments are closed.' | trans }}

Organiza:
Diablo Cultura Juventud

Colaboran:
Dipu

Patrocinan:
No fijar carteles - Impresión Digital IndalWeb Internet The Time Club

Participan y colaboran con Festicomic:

Selecta Visión   DIABLO COMICS   Editorial Sol de Sol   Yeray Ediciones   Arcade Bits   Milenium   Moviola Comics   Orión   PipartShop   La Duna   Coven   Nankama Project Almería