Xian Nu Studio en Festicómic

Xian Nu y más sorpresas en el Festicómic

Pues más sorpresas, más autores y más cositas para nuestro Festicómic. Ya falta poco y estamos ultimando detalles, asi que ya podemos anunciar que las chicas de Xian Nu Studio (Irene y Laura) nos acompañarán durante este fin de semana participando en charlas, nos mostrarán su trabajo, tendremos sesiones de firmas... Una excelente oportunidad para cualquier aficionado al manga y al cómic en general.

Además también vamos a tener mucho fanzine, no sólo por las presentaciones de la revista Versión Imposible y del fanzine NPI, sino que nos van a visitar los chicos del fanzine La máquina de Albóndigas, nos firmarán ejemplares y tendremos la oportunidad de adquirir toda clase de merchan (pegatinas, chapas,...). El mundo del fanzine más vivo que nunca.

También van a colaborar con nosotros, tanto en presentaciones como en demostraciones de partidas, la gente de Ediciones Oníricas.

Seguid atentos al listado de actividades, porque en estos días se van a cerrar los campeonatos de videojuegos y se anunciarán todos los horarios definitivos.

Preparaos que ya estamos cerca!!!!

Google Plus
{{ message }}

{{ 'Comments are closed.' | trans }}

Organiza:
Diablo Cultura Juventud

Colaboran:
Dipu

Patrocinan:
No fijar carteles - Impresión Digital IndalWeb Internet The Time Club

Participan y colaboran con Festicomic:

Selecta Visión   DIABLO COMICS   Editorial Sol de Sol   Yeray Ediciones   Arcade Bits   Milenium   Moviola Comics   Orión   PipartShop   La Duna   Coven   Nankama Project Almería